martes, 17 de febrero de 2009

Ente.

Y de repente, de repente
estás en mi mente,
oyente, creyente.
Tus miedos, ardientes,
crecientes,
la pasión, inocente,
la lujuria, impaciente,
te siente, te siente.
Mis labios calientes,
te buscan desesperadamente,
los tuyos incandecentes,
te beso apasionadamente,
te miro intensamente.
Constantemente te pienso,
bruscamente
te sueño, dulcemente
te toco, distante, distante.
El presente, es mi paciente,
te tiene, te tiene.
Finalmente,
te adueñas, terminantemente
de mi, conmigo te las ingenias.
Tiernamente me fuí .


Escrito por: Sil R.

2 comentarios:

  1. Primero en firmar
    no entendi una merda quien es quien jaja pero todo bien jaja
    nah menitra, me doy una idea (?)



    Pd me gusto el texto pero hay un error de tipeo, deberia decir te las ingenias creo. Un servidor
    besos

    ResponderEliminar
  2. Sabes que se me cargo la pagina y me maree jajaa.
    Que bueno que esta el titulo, nose pero me rei(?)
    Saluditos :]

    ResponderEliminar