jueves, 5 de marzo de 2009

el primer te amo

i cuando menos lo esperaba el aparecio en su vida...ella sentia qe todo esto era una fantasia...no podia haber alguien qe despues de todo lo qe habia pasado se dignara en jugarsela x ella...no caia...no entendia las cosas...pensaba qe era una broma...veia como la tormenta se borraba de su cielo...como de nuevo volvia a salir el sol...su vida era vida nuevamente...ella veia en sus ojos amor en su maxima expresion...ella sentia a su lado qe el mundo no giraba...qe el mundo se detenia xa qe el tiempo qe estuvieran juntos sea eterno...ella no parpadeaba xa no perderse una milesima de segundo al lado de su chico...recordaba cada noche en su cama las palabras i los besos qe el le dio...lo amaba xo no se animaba a decirselo...temia qe x decir te amo se arruinara la hermosa relacion qe estaban empezando...no se animaba...solo se decian "me gustas"... solo se miraban i se besaban sin cesar...xo un dia ella no aguanto mas i antes de besarlo le susurro al odio "te amo"...el mundo se detuvo completamente como nunca antes se habia detenido...sus corazones latieron al unisono...el le respondio al odio "yo tmb te amo xo no sabia si vos tmb lo sentias"...se besaron, se miraron i emprendieron un camino juntos qe nunca mas termino....decidieron qe ese era el momento xa llegar mas alla de encuentros de besos i miradas...decidieron qe sus vidas i su relacion debia dar un paso mas...avanzar...llegaron a la conclusion de qe su destino era estar juntos...su destino era seguir a pesar de todo i de todos...detuvieron el mundo hasta el ultimo de sus dias...


Escrito por: Sil B.

3 comentarios:

  1. el texto me qedo re tierno

    ahora yo qiero comentar sobre la foto dl muchacho qe tengo en este momento al lado d donde escribo...oo mai got...se le deberia prohibir andar en la calle a seres asi...cn ese lomo tan marcado...cn esos brazos...cn ese pelo...

    ta termino aca xq sino se me arma qilombo

    ResponderEliminar
  2. jhajaja
    yo puedo decirrr de todo de este chico. pero lo dejamos en la imaginacion de las chicas ;)
    jajaja
    tocaya escritora , sos una grosa (L)

    ResponderEliminar